¿Es seguro usar agua de rosas en los ojos?

El uso de agua de rosas para los ojos no es una práctica nueva. El agua de rosas se usa a menudo en la terapia ayurvédica para tratar la inflamación u otras enfermedades oculares. 


Esta agua de rosas, por otro lado, es algo diferente del agua de rosas comercial que se usa para calmar los ojos cansados y minimizar la hinchazón. El agua de rosas fue desarrollada hace años por científicos persas y desde entonces se ha convertido en un componente vital del negocio cosmético. 

¿Es seguro usar agua de rosas en los ojos?


Si sus ojos sufren de mirar la pantalla de una computadora durante largos períodos de tiempo, nada brinda un alivio inmediato como el agua de rosas. Sin embargo, siempre contacte a un médico antes de usar una cura casera. Continúe leyendo para aprender a usar agua de rosas para los ojos, así como las ventajas y precauciones que debe tomar.


El Agua de Rosas es beneficiosa para los ojos? ¿Las personas pueden insertarlo en sus ojos?


Es cierto que el agua de rosas es beneficiosa para los ojos. Sin embargo, el agua de rosas utilizada para los ojos no es la misma que el agua de rosas comprada en el mercado o preparada en casa. 


El agua de rosas utilizada en gotas para los ojos y tratamientos oculares es extraída específicamente por esta razón por investigadores o desarrolladores farmacéuticos. las personas deben evitar ponerse cualquier cosa en los ojos, ya que es un medicamento hecho específicamente para sus ojos y recetado por un médico. En los tiempos tradicionales, el agua de rosas se utilizaba de esta manera para


Trate el estreñimiento, la irritación y la hinchazón y alivie las infecciones de garganta de manera tradicional. Sin embargo, la investigación encontró que cuando se tomaba en forma de gotas para los ojos, era eficaz para tratar los problemas oculares. 


Obamacare, la gota para los ojos a base de hierbas que incluye extractos de rosas, se empleó en la investigación. Los efectos antihistamínicos y antiinflamatorios de las gotas se examinaron usando íleon de conejo albino sano e íleon de cobaya, respectivamente.


El equipo de investigación demostró que las gotas para los ojos tenían altas capacidades antiinflamatorias y antihistamínicas. El uso de estas gotas para los ojos para tratar trastornos oculares inflamatorios, degenerativos e infecciosos demostró ser beneficioso. 


El estudio incluyó xerosis conjuntival (ojo seco) y otros trastornos oculares como pterigión y pinguécula, dacriocistitis aguda y pacientes con cataratas posoperatorias. La mayoría de las veces, los investigadores encontraron mejoras.


Tradicionalmente, el agua de rosas se ha empleado en tratamientos medicinales ayurvédicos. Una gota para los ojos sin usar que comprende un destilado de rosa de Damasco (agua de rosas fabricada usando el proceso de destilación), así como otros productos botánicos, tenía propiedades antiinflamatorias y antihistamínicas cuando se probó. 


De acuerdo con los hallazgos de la investigación, el agua de rosas contiene cualidades analgésicas y antisépticas que pueden usarse para tratar la conjuntivitis y las enfermedades oculares.


Conclusión


El agua de rosas fue desarrollada hace años por científicos persas y desde entonces se ha convertido en un componente vital del negocio cosmético. El agua de rosas se usa a menudo en la terapia ayurvédica para tratar la inflamación u otras enfermedades oculares. 


No intente ponerse agua de rosas normal en los ojos, ya que puede causar irritación. La investigación encontró que cuando se toma en forma de gotas para los ojos, el agua de rosas es eficaz para tratar los problemas oculares. 


En la investigación se empleó Opthacare, un colirio a base de hierbas que incluye extractos de rosas. El uso de estas gotas para los ojos para tratar trastornos oculares inflamatorios, degenerativos e infecciosos demostró ser beneficioso.