Mejores trabajos desde casa para mujeres

 10 mejores trabajos desde casa para mujeres


¿Has soñado alguna vez con ser una mujer que trabaja desde casa? ¿Cómo trabajan las mujeres desde casa, gestionan su vida y sus ingresos? Normalizamos el hecho de que las mujeres puedan tener un trabajo en línea y una vida al mismo tiempo. Cada día vemos a nuestro alrededor a muchas mujeres de éxito que no hacen otra cosa que trabajar desde casa.

Mejores trabajos desde casa para mujeres

Trabajar desde casa solía ser sólo un sueño. Últimamente han surgido trabajos que se pueden hacer desde casa mientras se lleva puesto el pijama favorito.  Ya sea trabajando para una empresa a distancia o iniciando su propio negocio, no faltan oportunidades para que las mujeres trabajen desde casa.


Trabajar desde casa tiene ventajas tanto para los empleados como para los empresarios. Ofrece más flexibilidad y menos estrés. Pero al mismo tiempo ofrece mejores resultados, de modo que tanto el empresario como el trabajador quedan satisfechos.


Antes de empezar

Todos los comienzos son difíciles. Hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de iniciar tu andadura como "mujer que trabaja desde casa". En primer lugar, tienes que conocer tus pasiones, aficiones y habilidades. Siempre debes aprender nuevas habilidades que sean competitivas en tu nicho profesional. 


En la era de la digitalización, nunca ha habido una oportunidad mejor para trabajar desde casa. Muchas empresas se han convertido en remotas y ofrecen puestos de trabajo desde casa. Así que, si siempre has soñado con trabajar desde casa, esta es tu oportunidad. En algunas de las ideas de trabajo que aparecen a continuación, estamos seguros de que todo el mundo puede encontrar algo que le guste hacer a diario. 


Una vez que haya elegido el trabajo a distancia, ya no querrá trabajar en una oficina. Esto ocurre por las oportunidades que tienes cuando eres una mujer que trabaja desde casa. En primer lugar, no tienes que levantarte dos horas antes para prepararte y llegar a la oficina. Esto ahorra tiempo. 


Otra oportunidad es que puedes pasar más tiempo en casa si tienes que cuidar a tus seres queridos o si necesitas un trabajo a tiempo parcial. Para los trabajos a distancia, todo lo que necesitas es un ordenador, algunas habilidades y la aptitud para terminar las cosas a tiempo. Profesores, enfermeros, editores y economistas también pueden encontrar oportunidades de trabajo a distancia.


Aquí tienes una amplia lista de ideas profesionales, empleos y empresas para trabajar desde casa para que tus sueños creativos fluyan.


Redacción y edición

Muchas publicaciones y recursos en línea se interesan por las personas que son buenas escritoras. Este es un campo que puede ofrecer infinitas oportunidades para trabajar desde casa. Todo lo que necesitas es una pasión por la escritura y la capacidad de ser creativo. 


Normalmente, los escritores y editores que trabajan desde casa son autónomos, pero también hay oportunidades de trabajo por contrato. La mejor manera es trabajar como freelance, porque puedes tener múltiples proyectos y cada uno puede empezar con al menos 8 dólares por hora. Utiliza Google ahora y haz una pequeña investigación para este puesto. 


Se sorprenderá de todas las oportunidades que puede ver. Y quién sabe, tal vez te contraten en tu revista o portal favorito.


Desarrollador web

En el siglo XXI, ya no es necesario un título universitario para trabajar en el campo de la tecnología, especialmente cuando se trata del desarrollo de sitios web. 


Los desarrolladores web crean y diseñan sitios web para uso personal o comercial. Soy licenciado en el campo de la informática y la ingeniería con una especialización en el desarrollo de sitios web. Y aunque no lo crean, cuando creaba sitios web para mis clientes, nadie me preguntaba por mi título. Comienza con algunos conceptos básicos sobre HTML y CSS. O mejor aún, puedes hacerlo simplemente arrastrando elementos a Wix. 


Es una plataforma gratuita que permite crear sitios web increíbles. A los clientes les encanta. Y su salario anual puede rondar los 73.000 dólares. Eso es más de lo que puedes ganar en cualquier otro trabajo normal.


Asistente virtual

Todo el mundo ha oído hablar de esta posición y es lo mejor para trabajar desde casa. De hecho, puede completar sus tareas más rápido y mejor y seguir teniendo tiempo para usted, su familia y sus amigos. 


Los asistentes virtuales prestan servicios administrativos, técnicos o creativos para una amplia gama de sectores, como el sanitario, el jurídico, el gubernamental, el creativo y el financiero. Puedes tener tu propio negocio de asistente virtual o trabajar para una empresa que te ponga a disposición de los clientes. 


Al tratarse de una gama amplia, el pago puede variar de un sector a otro. Sin embargo, la tarifa mínima es de 10 dólares por hora y puede hacerla cualquier persona que sepa utilizar un ordenador y pueda responder a los correos electrónicos.


Traductor

Cualquiera que sepa leer, hablar y escribir en dos idiomas diferentes puede convertirse en traductor y trabajar a distancia desde casa. 


Mujeres que trabajan desde casa, prepárense para solicitar este maravilloso puesto. Los traductores tienen que traducir documentos o grabaciones de audio de una lengua a otra. Puedes trabajar por tu cuenta como traductor autónomo o solicitar trabajar con empresas. Con este trabajo puedes cobrar hasta 25 dólares por hora.


Agencia de viajes

Los puestos de viaje virtuales son infinitos. Una de las mejores oportunidades es que algunos puestos ofrecen la ventaja de poder viajar. Su trabajo consiste en encontrar las mejores ofertas para sus clientes, hacer reservas, buscar hoteles, etc. 


Se trata de un trabajo de ensueño para todo el mundo porque, con los créditos acumulados, puedes viajar siempre que quieras. Busca un agente de viajes a distancia a través de una plataforma típica de anuncios de empleo como Indeed.


Diseñador gráfico

Los diseñadores siempre pueden encontrar grandes empleos relacionados con el trabajo a distancia y realizados completamente desde casa. La ventaja de este sector es que la mayoría ofrece flexibilidad en los horarios de trabajo. 


Por lo tanto, si prefiere dormir más tiempo por las mañanas y le gusta trabajar por las tardes, esta es una excelente oportunidad de trabajo. En una carrera como diseñador gráfico, creará logotipos, tarjetas de visita, diseñará sitios web, rediseñará y pondrá la marca de toda la empresa, creará folletos, carteles y mucho más. 


Si te interesa esta carrera, puedes encontrar un buen artículo sobre cómo convertirse en diseñador gráfico aquí. 


Gestor de redes sociales

Las redes sociales se han convertido en nuestra rutina diaria. Se están extendiendo como un reguero de pólvora y siempre se necesitan personas que sepan utilizar estas plataformas con eficacia. 


Si te interesa este trabajo, prepárate para participar en el desarrollo de estrategias, la creación de comunidades, la gestión de cuentas de redes sociales, la creación y programación de publicaciones y la evaluación de contenidos. 


Se trata de un trabajo muy interesante para cualquier persona que disfrute desplazándose por diferentes plataformas de medios sociales y esté dispuesta a aprender algunas habilidades fundamentales. Si encuentras clientes constantes, puedes ganar unos 40.000 dólares al año.


Transcriptor

Si buscas un trabajo flexible que requiera poca o ninguna experiencia previa, este es el trabajo perfecto para ti. 


Es quizás uno de los trabajos más fáciles. Todo lo que requiere es escuchar archivos de audio y escribir lo que se oye. Las empresas suelen contratar a transcriptores sin demasiada experiencia, por lo que algunos anuncios de empleo pueden exigir únicamente un ordenador y un teclado para empezar. 


La mayoría de los empleadores le harán una breve prueba de escritura para comprobar su capacidad de mecanografía y su atención al detalle antes de recibir cualquier encargo oficial. Sin ninguna experiencia, su salario anual puede rondar los 50.000 dólares.


Contabilidad financiera y teneduría de libros

La mayoría de los puestos de trabajo en este campo exigen estar en posesión del título de contable público (CPA). Si tienes un CPA, no esperes más: presenta tu solicitud inmediatamente y podrás empezar a ganar; el salario medio es de unos 35.000 dólares al año. En este puesto se encargará de mantener los registros financieros, los extractos bancarios, preparar informes, procesar transacciones y apoyar al departamento de contabilidad. 


Experto en un campo

No cabe duda de que Internet ofrece buenas oportunidades a todos aquellos que estén interesados en encontrarlas. Si tienes una buena experiencia en cualquier campo, pero quieres quedarte en casa y ganar algo de dinero al mismo tiempo, existe la posibilidad de convertirte en un consultor experto para varias empresas de todo el mundo. 


Hoy en día, la gente recurre a Internet para encontrar expertos en asuntos con los que ellos mismos podrían tener problemas. Está de moda contratar a expertos en lugar de empresas para encontrar soluciones. 


Mujeres que trabajan desde casa

Si eres una mujer que quiere empezar a trabajar desde casa, debes saber que puedes hacerlo, pero también debes saber que hay muchos estafadores en Internet. 


Los estafadores intentan robar su identidad o su dinero obteniendo información personal que un nuevo empleado debería proporcionar, como su número de cuenta bancaria o una foto de su pasaporte y documento de identidad.  Además, tenga en cuenta que los trabajos legales no le piden que envíe dinero o que cobre cheques de depósito.